10 de febrero de 2008

Andrea

Cada vez que se levanta de la silla mueve sus caderas al son de melodías que ella dibuja en su boca. Su cabello ondulado acaricia el aire que le rodea y, únicamente ella sabe cómo moderse en labio inferior para contener sus nervios.
Juega con la goma de borrar, muerde el lápiz como si tuviera hambre.
Su cuello hace círculos una y otra vez y el olor de pelo no hace más que embriagarle. Él sabe que es imposible tenerla entre sus brazos porque, aunque no es de nadie, no quiere retener a esa alma tan libre.

Las mariposas recorren sus cuerpos pero ninguna anida en ellos.



Escuchando...
http://es.youtube.com/watch?v=AtlB4nyDQ4U

7 comentarios:

beyo dijo...

yo conozco a alguien que se parece a esa tal Andrea... um...

jajajaja! no sólo te aburres tanto que has escrito en tu blog, sino que has escrito también en el mío!! immmmpresionante, morena!

Miguel dijo...

no se poner música... ¿me ayudas?

Slaval dijo...

"Las mariposas recorren sus cuerpos pero ninguna anida en ellos."

Qué buena!!

Soy ficción dijo...

No querer retenerla es un verdadero gesto de amor...

Que tal van Los Miserables? Jean Valjean al poder!!! :)

Sibú dijo...

Me encanto tu blog! llegue de rebote siguiendo mi piedrita!
Saludos!

Anónimo dijo...

Y por fin...

Domingo por la tarde, quito frases sin sentido y algún que otro poema de un corcho que hay en una de las paredes de mi habitación. Esta sonando "pequeño rock & roll", y recuerdo que hace muchisimo tiempo solia leer un espacio de una chica que hablaba de Barcelona en alguna de sus entradas y a la que le encantaba Quique.

Fui a buscarte a tu espacio, bueno mejor dicho. He buscado tu espacio (no recordaba el nombre) para poder encontrarte a ti... y aqui estas.

Javi dijo...

Hola!!!!!!!!

He encontrado tu blog de casualidad buscando cosas de Ismael Serrano y la verdad es que me ha encantado.

Prometo volver pronto

Abrazos

-javi-