Hacer planes para nada, la mayoría se quedan en proyectos frustrados, en idílicas ideas abortadas que siempre parecen mejores que lo real, y sin embargo no podemos seguir adelante sin ellos, lanzarnos ciegos al vacío de los días para improvisar respuestas a preguntas desconocidas, porque sabemos que no seremos capaces de tomar decisiones apresuradas y nos sentimos indefensos sin el apoyo reconfortante de nuestros planes, siempre perfectos, siempre errados, en los que nada parece poder fallar, pero algo ocurre en algún momento que impide nuestros deseos, a veces otros se nos imponen desde fuera frustrando el futuro que creíamos perfectamente diseñado, otras ni siquiera nos damos cuenta, pasan los días y compruebas que todo aquello que ibas a hacer aguarda aún su turno, relegado a una oportunidad mejor que parece no llegar nunca, y el tiempo se acelera y comienzas a pensar que nada de lo que planeaste se cumplirá.
Así que me debato en la indecisión de planear el futuro o no, de arriesgarme a caminar desprovista de soluciones o de sentir el desencanto de ver cómo todo lo que imaginamos desaparece una vez más sumergido en las insondables aguas del mar del olvido.
7 comentarios:
Hola, no me conoces de nada, di con tu espacio por casualidad y le eché un ojo, y luego a este blog y como creo que a veces hay casualidades que te rescatan del naufragio aquí te escribo. Podemos seguir hablando si quieres, de momento aunque sólo sea de música creo que ya tenemos bastante en común ;) Soy Ana, estaré atenta a este sitio y si me contestas, pues hablamos. Un beso
Es facil imaginar...
luego la inactividad no se debate:
se impone
La falta de decisión...
Los planes no se deben pensar sino emprenderse y fallar y caerse y hacerse daño y no arrepentirse
al menos esa es la teoria de mi docrina Walterista
luego la impracticable pereza nos devora, nos ata de pies y manos y el maldito walterismo se viene abajo
y buscamos nuevas doctrinas,
comentarios contundentes
-incluso llegamos a debatirnos
pero no en duelo. no somos tan valientes-
y ni aun asi conseguimos llamar la atención de las mujeres a las que amamos irremediablemente
-e irremediablemente ellas son incapaces de vernos-
y bueno, asi es la vida:
detras de cada huida...
(estaban los puntos suspensivos)
bueno, creo que ya esta bien de escribir tantas tonterias por hoy...
necesitaba tonterear (filosofear a lo basto) un poco
Es como desear. Es mejor no esperar nada bueno. Así vienen las sorpresas.
Mira, Sariiiii!!
http://www.youtube.com/watch?v=Bc3iMdif0R0
beso
Publicar un comentario