15 de enero de 2007

Mensajes en las botas

Ya no me dejas mensajes en las botas
que me recuerden tus besos en mi boca.
Ya no me dejas un sitio en la cama
para que sienta todo lo que me extrañas.

Ya no susurras palabras al oído
que me conviertan en tu único testigo.
No sé si acaso el invierno te ha llegado
con una lluvia que te ha dejado helado.

Y ya ves, algo está cambiando y no sé si es amor o ya no lo es...

Ya no caminas tan cerca de mi lado,
ya no me miras de arriba para abajo.
Hoy te despiertas de alguna pesadilla
y mañana me tiras de tu silla.


Yo quiero a tus flechas y heridas
ponerle algo que te vuelva a la vida.
Tú ya no quieres con nadie explicarte,
yo ya no soy con la que vas a todas partes.

Ya ves, retrocedo para no ser justo lo que tú no quieres ver...

Algo está cambiando,
algo está pasando, algo no está rodando
y no sé qué es.
Me estás matando, me estás devorando una y otra vez.

Ya no me miras sin ver ningún pecado,
ya no sonríes como mi buen aliado,
ya no me atrapas antes de la comida
con un abrazo en mitad de la cocina.

Ya ves, retrocedo para no ser justo lo que tú no quieres ver...

6 comentarios:

bepasonico dijo...

Saludos paseando por primera ves en tu blog
Esta entrada tuya es muy buena
A veces uno sabe que algo esta pasando mas no nos atrevemos a querer saber hasta que sucede.
Espero seguir visitándote.

Anónimo dijo...

Creo que en muchas ocasiones no nos atrevemos por miedo, el miedo nos hace sumisos a él, se siente poderoso con nuestradebilidad, con la ignorancia latente y patente que nos obliga a tener.
Creo que no nos queremos muchas veces dar cuenta, ese ser conscientes de algo por miedo, tanto en lo bueno como en lo malo, os lo ejemplifico con una de mis citas favoritas.
"Tenemos miedo a compartir con otros ese miedo, es decir, miedo a amar."

VICTOR ALFARO dijo...

Bonito blog, no me pregunte como te he descubierto, pero se que he llegado hasta aquí y uno se siente agusto. Parecidos gustos musicales, bonitos versos... y Madrid! Kilómetro cero, un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

y detrás de cada huella que estos versos llenan está una gran poeta.
Un abrazo

Vicky dijo...

Me gusta tu blog... y lo que escribes. Hay muchas coincidencias :)
besos

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Anónimo dijo...

Hola, llegué a tu blog desde un foro mientras buscaba una canción, escribo desde Perú, tngo 24 años y me encanta la sonrisa de Julia, podrías enviarme la canción "volar contigo" a mi dirección electrónica por favor? :$, la dirección es vivirentreacordes@gmail.com
muchas gracias de antemano, un besote!!! bye! :)